SOCIEDAD

Por la nueva temporada de House of Cards, repartieron choripanes en Congreso

La serie de Netflix que se estrenó ayer ubicó un camión de la ficción en pleno microcentro para repartir comida a los transeuntes.

Un auto de House of Cards se ubicó cerca del Congreso.
| Twitter @lucianobanchero

La aclamada cuarta temporada de la serie original de Netflix House of Cards se estrenó ayer para la alegría de miles de seguidores de la ficción que no podían soportar más la espera para poder ver cuál es el camino que le espera a Frank Underwood en esta nueva entrega.

La serie de Netflix tiene muy buenos índices de audiencia en nuestro país y la producción realizó una extensa y aplaudida campaña publicitaria en Argentina. Una de las apuestas más llamativas fue cuando la cuenta de House of Cards en Twitter le envió un curioso mensaje para Federico Pinedo

A un día del estreno de la serie, en el barrio porteño de Congreso, en el cruce de las calles Rivadavia y Rodríguez Peña, se instaló un camión de House Of Cards que empezó a repartir choripanes a modo de campaña presidencial de Frank Underwood. Una vez más la ficción traspasó la pantalla y causó la euforia de los fans.