SOCIEDAD
Buenos Aires

Belgrano se inundó por un caño roto

El incidente fue a una cuadra de la estación Belgrano C. del Ferrocarril Mitre, lo que impidió el funcionamiento normal del ramal Tigre.

0825_cano_roto_belgrano_g_tel
Inconvenientes en Belgrano por rotura de caño maestro. | Télam
El Bajo Belgrano se vio inundado hoy por un caño roto de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA). El incidente ocurrió en la intersección de las calles Sucre y Virrey Vertiz, frente a la plaza Barrancas de Belgrano. 

La empresa confirmó que "debido a la renovación de una válvula de 1100 mm de diámetro, la calle José Antonio Sucre al 1600 se ve afectada en forma parcial en el día de la fecha", según explicó el vocero Diego Muniz.

El volumen de agua alcanzó las vías del tren Mitre, lo que impidió que este realice su trayecto normal Tigre-Retiro, por lo cual recorrido se detiene en la estación Rivadavia, ubicada en el barrio de Núñez. El agua complicó hasta la zona de Sucre y Montañeses, muy cerca de la avenida del Libertador.

Por los trabajos programados se verá afectado el suministro de agua hasta las 18 en el radio comprendido por Figueroa Alcorta, Dorrego, Del Libertador, Bullrich, Santa Fé, Juan B. Justo, Mercedes, Griveo, De Los Constituyentes y Monroe,