SOCIEDAD
Sexy sargento de la Fuerza Area estadounidense

Posó para Playboy con el uniforme y la echaron

La producción fotográfica aparece en la edición de febrero de la revista en EE.UU. Se la ve con sus placas de identificación y en algunas fotos totalmente desnuda. Dijo que se desnudó para luchar “por sus derechos”.

default
default | Cedoc

La revista Playboy, en su edición estadounidense de febrero, muestra a la sargento de la Fuerza Aérea, Michelle Manhart, con el uniforme puesto y con armas en una jugada producción que lleva de título "Amor Duro".

Manhart aparece en algunas imágenes parcialmente vestida, con sus placas de identificación, y en otras está totalmente desnuda.

" La presunta acción adoptada por esta sargento no cumple con los estrictos lineamientos de conducta que esperamos de nuestros pilotos, tampoco cumple con los valores fundamentales de la Fuerza Aérea de integridad, servicio desinteresado y excelencia en todo lo que hacemos", indicó Óscar Balladares, portavoz de la Base Lackland de la fuerza aérea a través de un comunicado.

La mujer, de 30 años, dijo en su entrevista con la revista Playboy que consideraba que estaba luchando por sus derechos, informó Periodista Digital.

"No hice nada malo, por lo que no creí que fuera a tomar grandes proporciones", sostuvo luego tras su relevamiento.

Manhart, quien está casada y tiene dos hijos, se enroló en la fuerza aérea en 1994, y estuvo durante algún tiempo en Kuwait en el 2002.