SOCIEDAD
#PremiosPerfil2017

Premios Perfil | Alan Faena: "La innovación es parte de mi vida"

El empresario fue elegido para entregar el galardón a la Innovación Digital: "Este premio es el futuro y el futuro es el país, son las nuevas cosas y las nuevas mentes", destacó.

1003_premios_perfil_2017_g1
Alan Faena fue elegido para entregar el galardón a la Innovación Digital en los Premios Perfil 2017 | Pablo Cuarterolo

El empresario Alan Faena dijo sentirse "orgulloso" por haber sido elegido por Perfil para entregar el premio a la Innovación Digital en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

"Estoy orgulloso de que Perfil me haya elegido para entregar uno de los premios más importantes. El premio a la innovación es el futuro y el futuro es la juventud, es el país, son las nuevas cosas, las nuevas mentes, lo que se viene; los que piensan, no en el hoy, sino para adelante porque este país se construye con innovación", aseguró.

Faena enfatizó que "la innovación es parte de su "vida, porque de alguna manera tiene que ver con la incertidumebre de crear lo nuevo". "Siempre lo que hice es caminar un pensamiento que no existía y luchar po r mi sueño y lo que mi corazón me decía", explicó.

"Pienso que Argentina es un pais innovador. Los innovadores y creadores siempre tuvimos que luchar contra muchas circunstancias pero, a pesar de eso, vos viajas por el mundo y en distintos lughares el argentino innovador siempre está presente", destacó.