SOCIEDAD
#PremiosPerfil2017

Premios Perfil | María Kodama: “Creo que hoy hay un poco más de diálogo”

La escritora destacó que “el diálogo es fundamental”. Kodama le entregó el premio Perfil a la Inteligencia de los argentinos 2017 en el rubro Humanidades a Quino, creador de Mafalda.

1003_maria_kodama_g
María Kodama en los Premios Perfil 2017 | Norberto Melone

La escritora María Kodama le entregó uno de los premio de la Inteligencia a Quino, creador de Mafalda. “Es una persona de la que todos hemos disfrutado de su humor y de sus dibujos”, destacó. Además sostuvo que “hoy hay un poco más de diálogo y el diálogo es fundamental”.


“Me da mucha alegría entregarle el premio”, dijo Kodama quien le entregó al dibujante Joaquín Lavado, Quino, el Premio Perfil a la Inteligencia de los argentinos 2017 en el rubro Humanidades. “Es una persona de la que todos hemos disfrutado de su humor y de sus dibujos”. 

“Respecto a la libertad de expresión en el país, creo que hay un poco más de diálogo y el diálogo es fundamental. Porque en general, en casi todos la países latinoamericanos es conmigo o contra mi y así no funciona la historia. O también cada uno que sube destruye todo lo que hizo el anterior para su yo supremo, nadie puede construir sobre arena. Lo importante es tener una conversación, yo subo y veo si esto y esto lo hiciste muy bien entonces voy a continuarlo. Para mí la democracia es eso, sino no es democracia”, sostuvo.