SOCIEDAD

Presentan el Kama Sutra Católico

Salió en español el libro con consejos para que matrimonios tengan una vida sexual plena.

1207kamasutra468
| elmundo.es

Ahora los católicos podrán tener una vida sexual liberal y divertida. Eso es al menos lo que dice el franciscano polaco Ksawery Knotz en su libro Sexo como dios manda considerado el "Kama Sutra católico" que desde hoy se vende en las librerias Argentinas.

Knotz afirma en su libro que los católicos pueden demostrarse cariño "de forma manual u oral sin que dios se ofenda". También promueve la libre estimulación de los genitales con los labios y celebra la penetración como el encuentro de los cuerpos y su unificación física, mental y espiritual.

"Algunas personas, cuando hablan de relaciones sexuales, piensan que están privadas de alegría, pasión y fantasía. Creen que el sexo tiene que ser triste como un himno tradicional de la iglesia. Son personas que no entienden que Dios quiere que tengan una vida sexual feliz", afirma el franciscano.

A pesar de que Knotz sea Célibe, él reconoce que "toca el tema de oído", que su experiencia se baza en la cantidad de consultas de pareja que ha tenido.

El manual, ya es un Best-seller en su país y se traducirá pronto al italiano, eslovaco e inglés, para que más católicos en el mundo tengan "sexo como dios manda". Amen.