SOCIEDAD

Primera reunión del curso de moda 'CARAS en Palermo'

Se lanza el programa de formación universitaria para el mundo de la moda en la Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad, glamour y alta costura.

0305carasupg
Liliana Castao, directora de Caras, junto a Oscar Echevarra, decano de la Facultad de Diseo y Comunicacin de la UP |

Con el primer Observatorio Temático titulado “Personal Branding: glamour, ceremonial y negocios”, comienza esta semana el programa "CARAS en Palermo: formación universitaria para el mundo de la moda”, organizado por la revista CARAS, de Editorial Perfil, y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP).

La convocotaria es abierta y gratuita a todos los interesados en estudiar el mundo de la moda, de la mano de los especialistas de la UP y CARAS. El evento se realizará el 19 de marzo a las 19,00 en el el Aula Magna de la Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050) donde realizarán una exposición Liliana Castaño, directora de CARAS; Rosella Della Giovampaola, experta en alta costura; y el empresario de la moda, Ricky Sarkany.

Esta actividad se enmarca dentro del Curso Anual de Estilo e Imagen Caras-DC, que comienza en abril. Y en el Observatorio, los interesados podrán recibir toda la información sobre el ciclo que consta de cuatro módulos: Imagen y Tendencia, Cuerpo e Indumentaria, Belleza y Maquillaje y Personalidad y Actitud. Las asignaturas no serán correlativas: podrán cursarse en cualquier secuencia durante el ciclo lectivo, a través de dos modalidades: seminarios profesionales o clínicas ejecutivas. Al finalizar el programa, Caras y la Facultad de Diseño y Comunicación otorgarán un certificado de estudios.

Los interesados pueden comunicarse al 5199-4500 int 1502, o visitar el sitio www.palermo.edu/carasdc