SOCIEDAD
Lomas de Zamora

Se levantó el corte de choferes de colectivos en el Puente La Noria

Luego de tres horas, finalmente los manifestantes de las tres líneas de colectivos comenzaron a desalojar la zona.

corte Puente La Noria_20180322
Los choferes de colectivos protestan en el Puente La Noria. | @aizaguirref

Los manifestantes de las tres líneas de colectivos comenzaron a desalojar la zona tras permanecer por alrededor de tres horas cortando el tránsito vehicular sobre el Puente La Noria, en el acceso de Lomas de Zamora.

La manifestación impedía el paso en dirección a la Ciudad de Buenos Aires por una protesta de choferes de colectivos de las líneas 112, 165 y 243.

Los trabajadores se encuentran de paro desde la semana pasada en reclamo de sueldos atrasados y por el estado del material rodante, informó a la prensa el delegado gremial Leandro Fernández

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el piquete sobre el acceso que une Lomas de Zamora con la Capital Federal, se registraban demoras de hasta 3 kilómetros de vehículos en Camino Negro.

Como alternativa para cruzar a la Ciudad, las autoridades viales recomiendaban tomar Camino de Cintura o Puente Alsina, consignó la agencia Télam.