SOCIEDAD
An se desconocen las causas del deceso

Punta Alta: un chico murió en pileta municipal

Había más de 300 personas. Lo encontraron flotando entre la gente. Intentaron auxiliarlo, pero llegó sin vida al hospital. Desde la Municipalidad hablan de un golpe en la nuca y que el predio no es un lugar desprotegido.

default
default | Cedoc

Un chico de 14 años murió durante la tarde de ayer ahogado en una pileta municipal de “Villa del Mar”, en Punta Alta.

Gracias a las altas temperaturas, a la pileta concurrieron ayer alrededor de trescientas personas, una cantidad mayor de la que habitualmente concurre al predio, según comentaron desde la Municipalidad de Coronel Rosales.

De golpe, una señora vio el cuerpo del menor flotando entre la gente, y en un primer momento pensaron que el chico estaba jugando.

Sin embargo, los dos bañeros que se encontraban cuidando el lugar inmediatamente intentaron auxiliar a la víctima, y a pesar de que la ambulancia arribó a tiempo al lugar, el menor llegó al hospital municipal ya sin vida, informaron fuentes de la Municipalidad.

Si bien aún de desconocen las causas de la muerte y se lleva adelante una investigación de lo sucedido, desde la intendencia se habló de un posible golpe en el sector de la nuca y se calificó al hecho como una tragedia, ya que el predio, aseguran, no es un lugar desprotegido.