SOCIEDAD
Redes sociales

Puteadora y santiagueña, la "Tana Pasman" es furor

La sucesora del famoso hincha de River se queja por el calor, el "hipnotismo" de la tecnología e insulta a sus hijos.

|

El Tano Pasman, el conocido hincha que explotó frente a la TV cuando River Plate descendió a la B, tiene quien lo reemplace. Es una mujer santiagueña que lanza un insulto tras otro cuando se entera que uno de sus hijos no lo invitó al casamiento, o que tiene que ir a comprar con 35 grados de sensación térmica.

Los videos, filmados en cámara oculta por su hijo, se hicieron virales mediante las redes sociales. "¿Qué escribes? Cuando estás conmigo me atiendes. Mierda si no está con el celular está escribiendo. Qué se vaya a la puta que lo parió. Un poquito más de atención hijo. ¿Qué sos Neruda que escribís tanto?", se queja, cuando uno de sus hijos no suelta su teléfono.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a que la mujer nació en Santiago Del Estero, los años que vivió en la provincia no le hicieron acostumbrarse al calor. Tal es así, que cuando llega de comprar lanza insultos para todos lados: "A la re mierrrda... ¡Este verano me tiene re pelotuda! ¡Por una pelotudez tuve que salir a la calle! ¡Hasta cuando va a hacer este calor!".

En otro momento de su video más visto, la Tana Pasman se entera que uno de sus hijos no lo invitó a su casamiento. "¡Lo voy a hacer cagar! ¡Yo le caigo, cómo no me va a invitar a mí, que se vaya al pingo!", lanzó.

Los videos de la Gringa tuvieron tanto éxito en las redes sociales que hasta desembarcó en el terreno de la publicidad. "Cuando mi hijo me mostró que me había filmado le pedí que lo borrara, me dijo que ya se habían viralizado en internet", contó después en Radio La Red.