SOCIEDAD
Crimen de Micaela

El mellizo del asesino de Micaela pidió que su hermano "no salga más"

El mellizo de Sebastian Wagner clamó por la prisión perpetua para su hermano porque "una persona así no está bien".

20170408 sebastian wagner detalles micaela garcia
Wagner fue entregado por su madre y uno de sus hermanos. Estaba escondido en la casa familiar, ubicada en Moreno. | Cedoc.

El caso de Micaela Garcia, la joven asesinada en Entre Ríos conmovió al país y por eso, el hallazgo del responsable, Sebastian Wagner, todavía deja tela para cortar en los medios. Quien habló hoy fue Maximiliano Wagner, el hermano mellizo del asesino, y pidió que siga preso ya que "una persona así no está bien". 

Maximiliano, que según sus dichos no se ve con Sebastian hace 3 años, pidió que su hermano permanezca privado de su libertad luego de atacar sexualmente a otra mujer. "Mi hermano tendría que estar preso. La pena de muerte no se la deseo a nadie, pero que no salga más", declaró. 

En diálogo con el programa de Luis Novaresio, el hermano de Sebastian comentó que fue su madre quien entregó al delincuente, ya que este la fue a visitar en su casa de Moreno, lejos de Entre Ríos, lugar del crimen. "Mi madre lo entregó. Ella tenía una casita y él apareció por la noche. Creo que la tenía amenazada. Él andaba armado".

Por último, recordó una avergonzante situación que le tocó vivir por culpa de Sebastian: Ser acusado de una violación. Mientras el responsable del crimen de Micaela era investigado por el ataque sexual a una joven, mencionó a su hermano mellizo como responsable de dicho crimen; Maximiliano se sometió a un análisis de ADN. 

"Una vez me acusó a mí de haber violado a una chica. Yo estaba trabajando y me llamaron porque me habían acusado de una violación. Yo no tuve ningún problema en hacerme un ADN", contó.