SOCIEDAD

Quebracho realiza un escrache frente a un supermercado Coto

Después de realizar la semana pasada una protesta similar frente a una estación de servicio Shell, los manifestantes se concentraron en el barrio de Balvanera.

3010_quebracho_g6
Manigestante de Quebracho protestan frente a Coto |

Integrantes de la agrupación Quebracho y de organizaciones sociales realizaban esta tarde un "escrache" a un local de la cadena de supermercados Coto, en el barrio porteño de Balvanera, con consignas en contra de la inflación y a favor de los "precios cuidados" que impulsa el Gobierno.

"Coto, yo te conozco, ladrón", "A los '90 no volvemos" y "no a la inflación" eran algunos de los carteles que mostraban los manifestantes ubicados afuera del comercio de la calle Agüero al 700, frente al shopping Abasto y en medio de una importante custodia policial.

En el lugar había integrantes de Quebracho, y de las organizaciones MTR y CTD-Aníbal Verón.

"Acá somos los únicos que marcamos la cancha, con la lucha en las calles. Venimos a denunciarlos porque no respetan los precios y esconden la mercadería, pero no los vamos a dejar", dijo un integrante de la agrupación Aníbal Verón.

La semana pasada, Quebracho realizó una protesta frente a una estación de servicio Shell de esta Capital, ocasión en la que acusó a la petrolera anglo-holandesa de subir los precios con un fin conspiratorio en contra del Gobierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite