SOCIEDAD

Quejas porteñas por el TC2000 en la Ciudad

Buenos Aires se transforma en un circuito y cierra arterias clave. Mapa. Las quejas en Twitter.

El TC2000 callejero despertó quejas entre los usuarios por las calles cortadas.
| Cedoc

Por segundo año consecutivo, distintas avenidas de la ciudad de Buenos Aires quedan inhabilitadas para darle lugar a al circuito automovilístico del Turismo Carretera 2000, lo que generó fuertes quejas los usuarios: "¿A qué idiota se le ocurre que corran en la capital? Es un bardo de transito".

El sábado será el día de la clasificación de la segunda fecha del TC2000 que se correrá el domingo en el circuito callejero, montado entre las calles Tagle y Ayacucho, sobre las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el viernes 29 a las 0 horas estarán cortadas las cuatro arterias, junto con las calles aledañas Austria y Levene por lo que el gobierno de la Ciudad le propuso a los usuarios que utilicen vías alternativas.


 

Si bien la competencia se desarrollará durante el fin de semana de pascuas, en los días previos se registraron distintos cortes de tránsito debido a los preparativos, lo que generó el repudio de los usuarios en las redes sociales: "2 horas para llegar a la facultad, sigamos PROgresando", espetó uno. Otros se dieron lugar a la ironía: "No hay tránsito, pero te pisa un TC2000", "Estamos como Mónaco".