SOCIEDAD
TRAGEDIA

Quién era "Masha" Kouznetsova, la joven fallecida en Puerto Madero

La estudiante rusa de abogacía falleció luego de caer de una escalera en el complejo Faena.

María "Masha" Kouznetsova murió al caer por una escalera del Faena Hotel
María "Masha" Kouznetsova murió al caer por una escalera del Faena Hotel | Facebook

La fiesta organizada por uno de los más prestigiosos estudios jurídicos del país, terminó en tragedia este domingo. El Faena Arts Center fue reservado por la firma de abogados "Marval, O'Farrell & Mairal" para la celebración de fin de año pero el evento terminó de la peor manera. La joven María Kouznetsova, de 27 años, falleció al caer de una escalera.

Masha, tal como la conocían sus amigos, era una estudiante rusa de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, carrera que le permitió el ingreso al famoso estudio jurídico en donde se desempeñaba como asistente legal.

Gustaba de la fotografía y de la vida sana, tal como lo revelan sus fotografías en las redes sociales. Sus conocidos en estudio de abogados la conocían como "la chica de los tatuajes", debido a la gran cantidad de dibujos que portaba en su piel.

Solía modelar para fotógrafos profesionales en los que mostraba su costado más hot.

La joven rubia solía compartir además su pasión por series como The Walking Dead, por las pizzas, el sushi, y la música clásica.

Este miércoles, el estudio jurídico en donde trabajaba decidió sólo comunicarse mediante un aviso fúnebre: "Los socios y demás integrantes del estudio Marval, O'Farrell & Mairal participan el fallecimiento de Masha y acompañan a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento".

"Despedimos con muchísima tristeza a nuestra gran compañera y amiga Masha, con quien hemos compartido infinidad de momentos lindos y a quien siempre recordaremos por su calidad humana y su gran compañerismo", escribieron algunos de sus amigos.

En circunstancias todavía no esclarecidas, la joven sufrió graves heridas al caer de una escalera del Faena Arts Center y fue trasladada por Prefectura Naval al Hospital Argerich. Luego la derivaron a la clínica Bazterrica, donde en las últimas horas falleció.