SOCIEDAD
Tragedia

El argentino muerto en Uruguay era custodio de Carlotto

La familia completa falleció en el accidente con los ladrones que huían. Sus nombres.

0210_familia_uruguay_g
Familia argentina | Cedoc
La persecución policial que terminó en tragedia en Uruguay dejó el saldo de una familia argentina muerta. Hace minutos, Fernando Caballero, vocero de Policía Nacional de Tránsito del país vecino, confirmó las identidades de los compatriotas que fallecieron esta madrugada cuando los ladrones que escapaban embistieron de frente a altas velocidades: Se trata de Gastón Jorge Monti (35), Jésica Romina Núñez (33) y sus hijos Joaquín e Isabella de 8 y 2 años respectivamente. Monti era subinspetctor de la Policía Bonaerense y se desempeñaba como custodio de Estela de Carlotto. 

Según informaron fuentes policiales, uno de los pequeños falleció luego de ser trasladado con heridas de gravedad al hospital. En tanto, el resto de los integrantes de la familia perdió la vida en el acto por la brutalidad del impacto. La familia iba en un auto Toyota, con la patente PNG 061.

Además de toda la familia, también murieron al instante cuatro de los cinco ladrones que iban en el auto que escapaba sin luces por la ruta uruguaya.