SOCIEDAD
Por el desastre de Tartagal

Randazzo, Ocaña y Alicia Kirchner viajaron a Salta

La presidenta Cristina Fernández les ordenó, desde España, que vayan a la ciudad afectada por el alud.. Dijo que hay que "poner a todo el gobierno en ayuda de la gente y del gobierno salteño".

0209randazzo468
| Tlam

Los ministros Florencio Randazzo, del Interior; Graciela Ocaña, de Salud; y Alicia Kirchner, de Desarrollo Social, viajaron ayer a la ciudad salteña de Tartagal, donde un temporal provocó más de mil evacuados y desaparecidos.

Los funcionarios habían recibido órdenes de la presidenta Cristina Fernández, quien desde España les pidió que fuesen de "urgencia" hasta esa ciudad salteña, se informó en un comunicado del Ministerio del Interior.

Se explicó que Randazzo había recibió las instrucciones de la presidenta, al igual que los otros ministros, para trasladarse hasta la provincia de Salta para "estar presentes ante la necesidad que tienen los pobladores del lugar".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

FUENTE: DYN