SOCIEDAD
reinaldo renovado

Reapareció el viudo de Adelfa: nuevo look y nueva vida

El joven de 25 años confesó su inclinación sexual y admitió que con la herencia podrá “rascarse de por vida”.

default
default | Cedoc

¡Sorpresa! Reinaldo Waveqche, el joven de 25 años que un año atrás se casó con una mujer de 84, anunció en un programa de televisión que es homosexual y que planea casarse con su pareja a fin de año.

Pese a que la noticia tiene bastante de bizarro, termina de confirmar que lo que unía a Reinaldo con Adelfa, su esposa fallecida, no era amor...por lo menos no el tipo de amor que suele unir a una pareja.

Ayer, y a modo de confirmación, el joven relató que, además de la fortuna que le dejó Adelfa, recibe una pensión de 2900 pesos por mes, lo que –según dijo en el programa Impacto Chiche- le permitirá “rascarse las ... de por vida”.

“Adelfa dejó un testamento y ahora todo es mío”, expresó Reinaldo, quien siente que el dinero es un premio por haber estado al lado de la anciana durante tanto tiempo.

Con respecto a su homosexualidad, el joven dijo que se dio cuenta de que sentía atracción por personas de su mismo sexo gracias a su amigo Cristian, con quien hoy tiene una relación amorosa.

“ Él estuvo en los momentos más difíciles a mi lado durante mucho tiempo”, afirmó Reinaldo, quien desde la muerte de su esposa se puso extensiones y se inyectó colágeno en los labios.