SOCIEDAD

Regresan 2500 autos por hora tras el fin de semana largo

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial destacó que fue una Semana Santa "tranquila" en materia de accidentes de tránsito.

Las principales vías de acceso a la Ciudad están congestionadas. No obstante, el tránsito es fluido.
| DyN.

Dos mil quinientos vehículos por hora regresan hoy de la Costa Atlántica y los principales destinos turísticos del país en el último día del fin de semana largo con motivo de la festividad de Pascuas, confirmó el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens. El funcionario resaltó la posibilidad de que las vías de acceso a la Ciudad y al conurbano bonaerense continúen congestionadas en las próximas horas debido a que los turistas retrasaron su retorno debido al buen clima del día.

El director de la ANVS precisó que 2.500 vehículos pasaban, pasadas las 18, por el peaje ubicado en la localidad de Hudson, donde algunas casillas debieron levantar las barreras para mejorar la circulación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tránsito no sólo era intenso en la Autovía 2, en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en la ruta 11, sino también en los caminos de regreso desde la zona norte.

"Hay demoras habituales, por lo que pedimos a los turistas que tengan tranquilidad para llegar a sus hogares", expresó el funcionario, en declaraciones a radio 10. Asimismo, insistió en la necesidad de respetar la restricción impuesta para los transportes de carga pesada, que rige hasta la madrugada de mañana. La intención de esta medida es evitar accidentes de tránsito y facilitar el desplazamiento de miles de vehículos en la zona.

 

Fuente: DyN.