SOCIEDAD

Remo Carlotto: "Esta es una lucha de todo el pueblo argentino"

El diputado del FPV celebró la recuperación de su sobrino. "Estamos profundamente felices", dijo el hijo de Estela.

Foto:Télam

El hijo de Estela de Carlotto, y diputado del Frente Para la Victoria, Remo Carlotto manifestó su "profunda felicidad" por la identificación de su sobrino, a quién su hermana lo llamó G mientras estaba secuestrada por la última dictadura cívico-militar. "Nos tocó a nosotros este momento de felicidad que tanto compartimos desde la Casa de las Abuelas", lanzó.

En declaraciones al canal CN23, el diputado habló en nombre del entorno familiar. "Estamos pensando en Laura, mi her, y en la lucha de las Abu", manifestó. "Queremos que se den cada uno de los pasos, estamos profundamente felices y ansiosos de conocerlo para que se encuentre con la historia que le pertenece", afirmó el tío del joven.

El legislador kirchnerista aseguró que "esta es una lucha de todo el pueblo argentino que nos ayudó a que este encuentro se produzca". Además, en sintonía con las declaraciones de su hermano , informó que el joven "se acercó voluntariamente a hacerse el análisis de sangre que fueron positivos".

Notoriamente conmovido, Remo le dedicó sus últimas palabras a su hermana, que fue detenida y asesinada durante la Dictadura. "No puedo dejar de pensar en Laura y en todo lo que vivió", concluyó.


Redacción de Perfil.com