SOCIEDAD
EN JOS C. PAZ

Resistó al robo del auto y le dispararon en la cabeza

El hombre se encuentra en grave estado en un hospital de San Miguel. El hecho ocurrió el jueves a la noche en la puerta de la casa de su novia.

default
default | Cedoc
Un hombre de 33 años fue baleado en la cabeza por dos delincuentes que intentaron robarle el automóvil frente a la casa de su novia, en la localidad bonaerense de José C. Paz.  Se trata de Néstor Jesús Gabriel Gallego, quien desde hace varios años reside en Florida, Estados Unidos, y se encontraba de visita en la casa de sus familiares.
 
La Policía explicó que todo comenzó cuando, anoche, el hombre se encontraba en la vereda charlando con su novia, la hermana de la mujer y su pareja, y aparecieron dos delincuentes armados.
 
Los asaltantes intentaron robarle el Peugeot 307 y el hombre quiso huir a bordo del vehículo, pero fue baleado en la cabeza.
 
En ese momento, los asaltantes aprovecharon la ocasión para escapar del lugar, mientras Gallego fue trasladado al Hospital Larcade de la localidad de San Miguel. Desde entonces, se encuentra internado en grave estado.
 
El caso será investigado por la Comisaría 1º de José C. Paz y el fiscal Héctor Scebba de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de San Martín.