SOCIEDAD
#PremiosPerfil2017

Robert Cox: "Debemos celebrar la libertad de expresión"

El ex director del Buenos Aires Herald estuvo presente en la entrega de premios y destacó que en la Argentina "los periodistas pueden investigar" y recalcó que "deben hacerlo más y más".

1003_robert_cox_g
Robert Cox en los Premios Perfil 2017 | Cedoc

El periodista Robert Cox, ex director del diario Buenos Aires Herald, habló de la libertad de expresión en la entrega de los Premios Perfil y destacó que eso es algo que "debemos celebrar".  

"Por suerte en Argentina podemos hablar, los periodistas pueden investigar, y hacerlo más y más. Esto es una cosa fantástica", dijo sobre la libertad de expresión en el Centro Cultural Kirchner (CCK)

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cox destacó el nacimiento del nuevo diario Buenos Aires Times y aseveró que lo está viviendo con mucha alegría. "El periodismo es vital y es la mejor manera de resolver los problemas, y yo creo que los problemas en este país se van a resolver. Yo tengo mucho optimismo", destacó el periodista.