SOCIEDAD

Roberto Piazza se casó con Walter Vázquez

Tras la aprobación del matrimonio igualitario, refrendó su Unión Civil. CFK será "madrina de corazón". Fotos y video.

0915piazzacasamiento468
| Rodis Recalt.

Roberto Piazza y su pareja Walter Vázquez finalmente se casan tras la aprobación del matrimonio igualitario. La buena noticia es que esta vez será con papeles. El casamiento se desarrolla en el Registro Civil de Cabildo al 3000 y Cristina Fernández de Kirchner será la “madrina del corazón”.

Además la boda se sellará con una ceremonia religiosa que será seguida de una fiesta donde se espera que asistan figuras importantes del espectáculo y la política. Entre los famosos se supo que recibieron participación Mirtha Legrand y Susana Giménez, y se prevé la presencia de Cacho Castaña, Patricia Sosa, María Graña, Laura Miller, Adriana Varela, Estela Raval, Julia Zenko y Valeria Lynch, según informó Canal 26.

La fiesta será en Puerto Madero y entrarán con una versión de “Para vivir un gran amor”, grabada especialmente por Cacho Castaña. También María Martha Serra Lima subirá a escena haciendo un mini-show, y la cantante Marikena Monti cantará el tema de la película ‘La Mary’,  protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón.