SOCIEDAD

Robo y sospechas en la productora de Pauls

Su socio, Alejandro Suaya, dice que faltan equipos. A pesar de ello, no hicieron la denuncia. Las dudas.

Gastón Pauls atraviesa un difícil momento.
| Telam

"El día sábado se tomó conocimiento del hurto de las 2 islas de gráfica y 1 isla de edición, entre otras cosas. Se dio la intervención policial correspondiente y el edificio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. De más está decir que esto complica aún más la situación que estamos viviendo".

El mail que circuló en los últimos días entre los trabajadores de Rosstoc está firmado por uno de los dueños de la productora, Alejandro Suaya, con copia a su socio Gastón Pauls (38). El "hurto" al que hace referencia habría ocurrido en las oficinas que la productora alquila en Avellaneda 850. Estas siguieron funcionando después del escándalo en el que se vio involucrada la productora por emitir 284 cheques sin fondos y una deuda de, al menos, 4.500.000 pesos, lo que obligó al cierre de la empresa.

Sin embargo, un vocero de la jefatura Departamental Conurbano Norte de la Policía Bonaerense confirmó a Noticias que no hay denuncia alguna en la comisaría 2ª de Florida, donde deberían haberse presentado. ¿Hubo realmente un robo?

Lea la nota completa en la última edición de la Revista Noticias.