SOCIEDAD

Rusconi: "Tengo la obligación de pensar que esto no fue un suicidio"

Maximiliano Rusconi habló de la muerte del fiscal y del arma que le prestó Lagomarsino a Nisman.

Maximiliano Rusconi habló sobre el arma que Lagomarsino le prestó a Nisman
| null

Maximiliano Rusconi, abogado defensor de Diego Lagomarsino, en diálogo con TN afirmó: "Tenemos la obligación de pensar que esto no fue un suicidio".

Rusconi defiende a Lagomarsino tras ser imputado por prestarle el arma a Nisman. El abogado se refirió al arma: "El resorte del cargador tenía poca presión y a veces se queda trabado" y precisó que "se lo dio con cinco proyectiles, que estaban húmedos. Tenía nulo mantenimiento”. Además, comentó que Lagomarsino intentó “disuadirlo” con respecto al funcionamiento del arma.

El abogado habló sobre el momento en que su defendido le dio el arma al fiscal: “Le aclaró cómo funcionaba la pistola pero fue interrumpido por Nisman, quien le dijo que no la va a usar"

Rusconi, el abogado defendió a Lagomarsino y recordó que "el arma que se encontró está a nombre de él (Lagomarsino) y fue él el primero que introdujo la información a la causa, de modo totalmente transparente, que estuvo en el domicilio”.  Por último, agregó: “Lagomarsino es un sujeto de tanta trascendencia en materia de inteligencia, acostumbrado a tratar con servicios de inteligencia y sospechoso de esta decisión, ha sido muy eficiente en muchas cosas pero muy poco eficiente en otras cosas".