SOCIEDAD

San Benito | Una mujer apuñaló a su pareja

La víctima era un hombre de 22 años. Tenía heridas en el tórax, el abdomen y un brazo. La mujer primero lo negó, pero al final admitió el crimen.

El hecho ocurrió en el barrio San Benito de la Ciudad de Buenos Aires.
| rionegro.com.ar

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas. Su pareja, una mujer de 30, confesó ser la autora del crimen, pese a que en un primer momento sostuvo que lo habían atacado otras personas. El joven presentaba heridas punzantes en el tórax, el abdomen y el brazo izquierdo.

La víctima fue identificada por la policía como Julio Ricardo Gutiérrez. El hecho se produjo en una vivienda del barrio San Benito de la ciudad de Buenos AIres.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La policía llegó al lugar alertada por vecinos, pero el herido ya había sido trasladado al Hospital "Papa Francisco". En ese centro de salud su pareja declaró que el hombre se había peleado con otros personas en la esquina de su casa.

Cuando los médicos informaron que el muchacho había fallecido, aparentemente la joven se quebró y admitió que lo había atacado durante una discusión, según informa la agencia Dyn.

La mujer quedó detenida y se encuentra imputada por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales como supuesta autora del delito de homicidio simple.