SOCIEDAD
TRAGEDIA EN SAN MIGUEL

Maniobra fatal: dio marcha atrás y mató a su empleada doméstica

Ocurrió en un barrio privado del conurbano bonaerense. La víctima, identificada como Norma García, tenía 59 años.

Dio marcha atras y mató a su empleada.
Dio marcha atras y mató a su empleada. | Twitter @GermanMonaco

Una joven de 25 años atropelló y mató a su empleada doméstica cuando sacaba el auto de la cochera de su casa en reversa. El hecho se conoció esta mañana, pero ocurrió el miércoles cerca del mediodía en un country de la localidad bonaerense de San Miguel.

La víctima fue identificada como Norma García de 59 años. Según información oficial, se registró un llamado al 911 desde el barrio cerrado Campos de Irigoin, ubicado en las calles Pringles y Gaspar Campos de esa localidad bonaerense, alertando de la situación.

Según consta en la denuncia, la dueña de la casa número 7 impactó a su empleada cuando salía del interior de la cochera cubierta en su automóvil Fiat Punto color rojo, publicó el diario Clarín.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Policía Científica de la Policía Bonaerense tomó la investigación de la escena donde murió García, mientras que la UFI 4 del Departamento Judicial de San Martín es quien instruye el caso.

Dio marcha atrás con su camioneta y mató a un nene que jugaba en la playa

Días atrás, en un balnerario de la ciudad de Necochea ocurrió un hecho similar, cuando una mujer que estaba con su vehículo en la playa, atropelló y mató a un nene de dos años que se encontraba jugando en la arena justo detrás del rodado. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.

 

MS/DS