SOCIEDAD
Est muy grave

Sandro, en su peor momento

"Revertir este cuadro es muy difícil, pero no imposible", dijo hace minutos el cardiocirujano Claudio Burgos en la puerta de la clínica mendocina.

0104sandrosillon468
| Cedoc

Luego de la operación realizada esta madrugada, Sandro fue sometido esta tarde a una nueva intervención quirúrgica en el Hospital Italiano de la capital de Mendoza, confirmaron a DyN fuentes del centro de salud. Las mismas fuentes manifestaron que se trató de "una laparoscopía para detectar la posible presencia de un coágulo en la zona bronquial".

Con esta, suma cinco operaciones desde que recibió un trasplante cardiopulmonar el 20 de noviembre, por la aparición de una nueva fístula en el bronquio izquierdo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Minutos pasadas las 19, el doctor Claudio Burgos salió a la puerta a informar a la prensa sobre el estado del cantante. "Es el peor momento, estamos haciendo absolutamente todo lo posible, pero no puedo adelantarles que va a pasar. Hay que ver la respuesta de Sandro a todas la batería terapéutica recibida" agregó el médico, indicando que "revertir este cuadro es muy difícil, pero no imposible... Seguimos luchando".

Los médicos que lo asisten en el Hospital Italiano de la capital mendocina habían informado al mediodía que la salud del cantante era "crítica" y pidieron 40 dadores de sangre Grupo O o B, Factor RH negativo.

Cadena de oración.

 El estado crítico del cantante hizo que sus fanáticas, las nenas, como él las llamaba, organizaron cadenas de oración tanto en su casa de Banifeld, como en frente al Hospital Italiano de Mendoza.