SOCIEDAD

Sandro pasará la Nochebuena con su mujer

1117sandrocedoc468
| Cedoc

Sandro pasará la Nochebuena acompañado de su esposa, Olga Garaventa, y la guardia de médicos que participaron del trasplante cardiopulmonar que recibió el 20 de noviembre.

Ni su mujer ni los profesionales se moverán de su lado
esta noche; incluso se quedará con él el enfermero que lo atiende exclusivamente. Todos pasarán la Nochebuena en el Hospital Italiano de Mendoza.

El director del centro asistencial, Miguel Nicolás, informó que, luego de la tercera intervención que recibió tras el trasplante cardiopulmonar, Sandro, de 64 años, evoluciona favorablemente y sin fiebre.

Nicolás sostuvo que "los parámetros son todos normales, Sandro evoluciona favorablemente del cuadro de neumonía que presento hace una semana y media". Además, ratificó hoy que "los parámetros hemodinámicos de Sandro continúan estable y su evolución continúa siendo buena".

Con respecto a la alimentación del ídolo, dijo que "está volviendo a la normalidad como la que tenía previo a la última cirugía –por perforación bronquial- en la medida en que se va acomodando el tema de su parálisis intestinal que ocurre luego de cada post operatorio”.

En el contexto de su recuperación, Roberto Sánchez " se encuentra despierto, conectado, sin temperatura y volvió a comenzar a escribir algunas cosas para comunicarse, como pedir ver un programa de televisión o preguntar algo sobre él”, reseñó Nicolás.

El director del Hospital especificó que "lo que nosotros esperamos es que el cuadro no se vuelva a producir".