SOCIEDAD
Carolina declara hoy en La Plata

Scioli lamentó que la familia Píparo se vaya del país

"Es una decisión difícil, dura y triste", dijo el gobernador bonaerense. "Si es bueno para ellos, lo es para nosotros", señaló el ministro Casal.

default
default | Cedoc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró ayer que la decisión de Carolina Píparo de irse del país tras haber sido víctima de una trágica salidera bancaria "es una decisión difícil, dura y triste".

El mandatario hizo esa breve declaración tras poner en marcha en la ciudad de Bolívar el "Plan Provincia Digital Municipio por Municipio", por medio del cual se implementa el sistema Wi-Fi para que habitantes de los distritos con mayores dificultades de acceso puedan conectarse a Internet de manera gratuita en plazas y espacios públicos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, dijo que "respeta" y "apoya" la decisión de la familia Píparo y entendió que es para "reconstruir, tomar distancia, pensar en un futuro más tranquilo, sin el arrastre de aquel momento terrible".

"Su recuperación como familia tiene esta salida, y nosotros la apoyamos", expresó Casal a la prensa. Y añadió que "si es bueno para ellos, lo es para nosotros", aunque se esperanzó señalando que "conociendo cómo son ellos, no tengo dudas de que cuando estén más reparados de su dolor vuelvan al país".

 

Fuente: DYN