SOCIEDAD

Se accidentó un hijo de la "Tigresa" Acuña

Iba de acompañante en moto y sufrió una rotura en una pierna. Silencio en la familia.

0730tigresacuna468
| Cedoc

Josué (15), uno de los hijos de la boxeadora y precandidata a diputada por el kirchnerismo, Marcela "Tigresa" Acuña, sufrió un accidente en moto este mediodía en la zona oeste del Gran Buenos Aires y fue hospitalizado en el centro Carrillo de Ciudadela, aunque se encuentra fuera de peligro, según informó Crónica TV.

Uno de los médicos del hospital público de Tres de Febrero explicó que el joven iba de acompañante en un ciclomotor y tras ser embestido por un vehículo que iba de contramano, a alta velocidad y violando la señal roja, sufrió una fractura en el tercio medio de su tibia izquierda al caer del rodado. Esa no fue la única lesión: Josué padeció además una herida cortante en el cuero cabelludo y una hematoma en la zona de la nariz. Igual, no fue necesaria una operación, agregó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Fue un trauma leve", generalizó el médico, quien estimó que el adolescente estará sólo 24 horas en observación y que mañana será dado de alta solamente con un yeso en su pierna afectada. Por su lado, el conductor de la moto t ampoco padeció lesiones de gravedad pese al fuerte choque del que fueron víctimas.

Perfil.com se comunicó con el centro médico de La Matanza, pero la dirección, por orden de la familia, no dio a conocer pormenores del estado del chico hasta que no salió un médico a dar el parte sobre las 16 hs. El accidente preocupó a toda la familia Acuña, la cual rápidamente se acercó al hospital tras conocerse el accidente. La boxeadora, a quien se la vio nerviosa al entrar al Carrillo, también decidió no contestar las llamadas de la prensa.

Finalmente, poco antes de las 18, la Tigresa salió del hospital y respondió apenas unas preguntas de los periodista. "Mi hijo está bien y está consciente de todo", aseguró y luego precisó que Josué "nunca perdió el conocimiento y hasta se acuerda de memoria su número de documento". De todos modos, reconoció que no fue tan leve la lesión como sugirieron los médicos: " Ver a mi hijo ensangrentado me causó algo, por supuesto".

A todo esto, el conductor del vehículo que embistió a los dos jóvenes fue detenido por la Policía bonaerense. Luego de visitar en el hospital a Josué y su amigo, el conductor pasó a disposición judicial por su conducción temeraria.