SOCIEDAD

Se casó el hijo de la dueña de Clarín

En medio de la polémica por su identidad, Felipe Herrera Noble le dio el sí a Vanesa Defranceschi. Las imágenes.

1220herreranoble468
| Silvina Von Lapcevic

Esta vez no fue la casa familiar de Martínez, como sí ocurrió en 2004 cuando Marcela Herrera Noble –hoy separada– se casó con Sebastián. Uno de los grandes amigos de Ernestina de Noble ofreció, por así decirlo, “su casa”: los salones del Jockey Club de San Isidro que preside Bruno Quintana. Además de las comodidades propias que brinda su arquitectura, el lugar tenía una característica que es prioridad para la dueña del Grupo Clarín, seguridad y grandes portones que impiden el acceso de quienes no estaban incluidos en la cuidada lista de ingreso. Allí, el viernes por la noche, una sucesión de autos desfilaron por la entrada y una vez superados los dos controles, los doscientos invitados se ubicaron en uno de los salones, incluso la jueza de paz quien llegó sobre la hora, demorada por el tránsito de zona norte.

Con All for love, el tema de la película Los tres mosqueteros que canta Brian Adams, Felipe Herrera Noble y Vanesa Defranceschi Sadi se presentaron para recrear ante todos sus amigos y familiares, la ceremonia civil que, una semana atrás, los convirtió en marido y mujer. Vanesa tuvo dos cambios de vestuario, ambos diseños exclusivos de los marplantenses Carlos Di Doménico y César Juricich. El primero, fue un traje corto de organza, tul y seda color vainilla, con flores en relieve. El segundo, que ella se puso para ingresar al salón después de la recepción, fue un vestido largo de color “nude” –neologismo fashion usado para decir piel– en gasa de seda natural que remataba en un collar de cristales Swarovski “anexado” al modelo. Los zapatos de Benicio eran de color “platil”, nuevo término también fashion que identica al mix de polata y bronce. El detalle, ramo y tocado realizado por Eduardo Mariscal con tres docenas de pimpollos de rosas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.