SOCIEDAD
EL HALLAZGO OCURRI ESTA TARDE

Se cayó en su casa y la devoraron los perros

Ocurrió en Mar del Plata cuando la víctima, una mujer de unos 60 años, rodó por las escaleras y fue atacada por los animales. Los vecinos alertaron a la policía y el cuerpo de María Celmira Calcadno fue encontrado por los agentes.

default
default | Cedoc

Una mujer de 63 años perdió la vida en su vivienda de la ciudad de Mar del Plata, cuando –aparentemente– cayó por las escaleras y fue atacada por sus propios perros.

Los agentes de la policía que intervinieron en el hecho informaron que la víctima fue identificada como María Celmira Calcadno, de 63 años, y que su cadáver fue descubierto esta tarde en la vivienda de Falucho 1026, en el barrio Stella Maris, a unas quince cuadras del centro marplatense.

Por lo que se pudo determinar en un primer momento, los vecinos alertaron a las fuerzas policiales mediante un llamado.

Con todo, las primeras pericias determinaron que la mujer murió a causa de un accidente, tras caer de una escalera, desvanecerse y ser atacada luego por los perros de su propiedad.

Las actuaciones se labraron por “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la comisaría novena y la Fiscalía 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del doctor Marcos Pagella.

Fuente: Télam