SOCIEDAD
4 días desaparecida

Se conocen los primeros resultados del examen médico de Melany Aguiar

La joven que fue hallada este martes en Del Viso no presenta golpes ni signos de abuso. Qué dijo ante el psicólogo que la atendió.

melany-aguiar-07102018-04
Melany Aguiar estuvo cuatro días desaparecida. Fue hallada en Del Viso por un hombre que dio aviso a la Policía. | facebook

Se conocieron este martes los primeros resultados del examen médico que se le realizó a Melany Aguiar, la joven que estuvo cuatro días desaparecida luego de haber concurrido a la facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Según se indicó, la chica no presenta golpes ni signos de haber sido abusada.

De acuerdo al parte médico, la joven está en "muy buen estado de salud", según consignó el canal Todo Noticias. Ante un psicólogo y un médico, la chica indicó que tuvo una discusión con su mamá antes de desaparecer el viernes pasado y reconoció que había chateado con un joven que conoció a través de la red social Badoo. Asimismo detalló que durante estos días durmió en la calle y en lugares públicos.

Tras la aparición de la joven, Anselmo Castelli, fiscal que entiende en la causa, pidió poder mantener una declaración con ella para poder esclarecer algunos detalles de la investigación.

melany-aguiar-07102018-01
Melany estuvo cuatro días desaparecida. Según le contó a uno de los especialistas que la atendió, habría discutido con su mamá y por eso se fue de su casa. 

Por su parte, la familia de Melany quiere saber si estuvo en la casa del joven de 27 años con quien se había contactado mediante la aplicación de citas.

El caso. La familia de Aguiar había perdido contacto con ella el viernes pasado por la mañana cuando la chica acudió a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde cursa el Ciclo Básico Común (CBC). Fue vista por última vez por sus compañeros en los pasillos del establecimiento.

Video | Alivio de la familia: así encontraron a Melany Aguiar

Las cámaras de seguridad la enfocaron cuando salía de la facultad y tomaba un colectivo hacia la zona norte del conurbano. En un primer momento, la familia apuntó hacia un estudiante de 26 años, de nacionalidad venezolana, con el que Melany había cortado una relación. El joven fue demorado por algunas horas y luego liberado, al determinarse que no había elementos que lo vincularan con la desaparición.

Además, se realizaron dos allanamientos en la zona de Boulogne, ya que allegados a la chica habrían sostenido que inició una relación con un joven de la zona a través de redes sociales.