SOCIEDAD

Se encadenó en Plaza de Mayo porque la estafaron

Ana Rosa denuncia a una serie de abogados. El vínculo con Hadad. Fotos.

"El día que me desalojaron, vinieron policías de la comisaría sexta y me apuntaron con un arma en la cabeza", detalla Ana Rosa Meira.
| Rodis Recalt

"Me robaron la casa", es lo primero que responde Ana Rosa Meira cuando le preguntan por qué está encadenada al enrejado que rodea a la pirámide, en la Plaza de Mayo. Denuncia que un grupo de abogados la estafó y le remataron la casa.

La temperatura ronda los 35 grados y Ana Rosa está sentada en una silla con cadenas que le cruzan todo el pecho. Está quemada por el sol y con hambre. Hace 4 días que está de huelga y espera que alguien del Gobierno la ayude.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Yo contraté a una serie de abogados entre los que se encuentra la doctora Zulema Hadad, hermana de Daniel, para que me lleve adelante la sucesión por la muerte de mi esposo. Pero me hicieron una trampa y me sacaron todo", denuncia la mujer mientras se seca la transpiración y acomoda las cadenas. 

"El día que me desalojaron, vinieron policías de la comisaría sexta y me apuntaron con un arma en la cabeza", detalla Ana Rosa y agrega que "lleagaron con camiones de mudanzas y se llevaron todo". Ahora en su casa "vive un narcotraficante", lamenta. 

Por último cuenta que al lado de lo que era su hogar vive la diputada Gabriela Michetti, con la que trabajó hace un par de años cuando militaba en el PRO. Hoy relata, triste, que no recibió ayuda de ellos y espera que alguien la pueda socorrer para recuperar su casa.