SOCIEDAD
Palermo

Se incendió la cocina del restaurante porteño Kansas: hay tres heridos

Bomberos trabajan en el local gastronómico frente al hipódromo de Palermo. Las imágenes.

Incendio en Kansas del hipódromo de Palermo
Incendio en Kansas del hipódromo de Palermo | Twitter @candela_booth

Un incendio se desató en la noche de este lunes en el Restaurant Kansas, ubicado en Avenida Libertador al 4600, frente al Hipódromo de Palermo. Se desconocen las causas, pero los primeros reportes aseguran que el fuego se habría originado en la cocina.

Clientes y trabajadores debieron evacuar el establecimiento mientras los bomberos trabajaban en el lugar para controlar las llamas.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en el lugar sólo había 15 empleados y unos pocos clientes, que fueron evacuados sin problemas, consignó Clarín. Si bien en un principio no se reportaron heridos, el médico luego informó que dos hombres debieron ser trasladados al cercano Hospital Fernández y otro al Pirovano, del barrio de Belgrano, por inhalación de humo.
 

Además del SAME, que participaba con cinco ambulancias y la unidad de catástrofe, trabajaban en el lugar los Bomberos y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, según el matutino.

Kansas es un restaurant de Contemporary American Cuisine. El primer local fue inaugurado en Junio de 1999 en San Isidro sobre Avenida Libertador 15.0899. Años más tarde llegaron las sucursales ubicadas en Pilar, Vicente López y Palermo.

J.D./F.F.