SOCIEDAD
Es la segunda vez que sucede en menos de un año. 

Se incendió una locomotora del Ferrocarril San Martín

Fue entre las estaciones <strong>Villa del Parque</strong> y <strong>Villa Devoto</strong>. El SAME confirmó que no hubo heridos. El fuego fue controlado por los bomberos.

Se incendió una locomotora del ferrocarril San Martín.
| TN

La locomotora de una de las formaciones del Ferrocarril General San Martín se incendió en medio de un viaje entre las estaciones de Villa del Parque y Villa Devoto.

Es la segunda vez que un fuego se desata en una de las formaciones del San Martín en menos de un año.

El principio de incendió que sufrió el vehículo ferroviario fue controlado por dos dotaciones de bomberos que se acercaron a la zona, informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, contó al canal de noticias TN que no hubo heridos.

La causa del incendió todavía no fue determinada por los autoridades de Trenes Argentina Operadora Ferroviaria.

No es la primera vez que este tipo de accidentes se producen en este ramal. En diciembre pasado, ocurrió lo mismo, también en la estación Villa del Parque. En ese momento también se udo evacuar la formación con normalidad y no hubo heridos.