SOCIEDAD
Múltiples actividades

Se lanzó "Buenos Aires Celebra las Regiones"

Ubicado en Freire 51, los vecinos de la Ciudad podrán recorrer el país, a través del paladar y los mejores ritmos.

0423_buenos_aires_celebra
Buenos Aires Celebra. | Buenos Aires Celebra.

Lanzada ayer y con duración hasta este domingo, se podrá disfrutar la 6ta edición de Buenos Aires Celebra las Regiones, en "El Dorrego" (Freire 51). Los vecinos de la Ciudad pueden vivir allí experiencias interactivas, gastronómicas y artísticas.

El “escenario de todos”, de forma circular, ofrece espectáculos para todos los gustos. Ayer se pudo disfrutar de una clase magistral de cocina, acompañada por las performances de Fontango, Fémina y Airbag. Hoy se repetirá la posibilidad de degustar los platos del chef Gustavo Portela, y a las 16.30 se podrá bailar junto a El Club del Hit. A las 17.30 hs vas a disfrutar del show de Carlos Casella. Y el gran cierre del evento estará a cargo del Chango Spasiuk.

Buenos Aires Celebra las Regiones invita a descubrir las magias porteñas con todos los sentidos: danza, música, cocina en vivo, stands de productos regionales, patio cervecero, experiencias virtuales, shows para la familia y un viaje por el país en solo dos manzanas de la Ciudad.

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. Es tu oportunidad de recorrer las 5 regiones del país, sin salir de la Ciudad.