SOCIEDAD
El 23 de mayo

Se realiza la quinta feria de educación australiana

Reúne a las principales universidades y colleges de inglés de dicho país. Los ejes más importantes.

0509_australia_g
Australia | cedoc
CW International Education - agente educativo calificado dirigido por Carola Wober,–, organiza  la 5ta Edición de la feria de educación australiana “CW Australia Educa” que es la más importante de la Argentina. La cita es el Martes 23 de Mayo en el Hotel Sofitel de Buenos Aires donde se reunirá a las principales universidades y colleges de inglés de dicho país. La Feria cuenta además con el apoyo de los Gobiernos de Australia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 Durante el 23 de Mayo los visitantes podrán disfrutar una multiplicidad de ofertas académicas a través de más de 20 stands correspondientes a las más prestigiosas instituciones educativas australianas. Habrá, además, seminarios gratuitos, foros de estudiantes argentinos que contarán sus experiencias y promociones para realizar cursos de inglés, entre otras actividades. “El crecimiento, año tras año, en la cantidad de argentinos que deciden ir a estudiar a Australia es el motor fundamental por el que nace esta Feria. Frente a este fenómeno , la posibilidad de nuclear en un mismo lugar todo lo que una persona debe tener en cuenta al momento de tomar la decisión de dónde estudiar cobra una importancia fundamental, aseguró Carola Wober, Directora y Fundadora de CW International Education.

CW Australia Educa se enmarca dentro del programa de educación que impulsa la Embajada de Australia con el fin de promover la educación de alta calidad académica que ofrece dicho país. El propio gobierno australiano tendrá su espacio en donde se brindará información correspondiente a diferentes tipos de visas y  becas.

“Es una feria educativa pensada para todos aquellos que tengan como desafío potenciar su nivel académico, ganar experiencia laboral en su profesión y, al mismo tiempo, conocer una sociedad multicultural”, concluyó Carola Wober.

Una de las actividades más destacadas de este año es la organización de un Foro de Estudiantes. Allí los visitantes tendrán la oportunidad de conocer en primera persona a diferentes graduados de universidades australianas quienes compartirán su experiencia, darán testimonio de su vida en Australia y responderán a las inquietudes de sus interlocutores. Para acceder al cronograma completo de seminarios, imágenes, informes  y demás información de prensa ingresar al link correspondiente:  www.cwaustraliaeduca.com.ar

 En 2016 hubo 712,884 estudiantes extranjeros inscriptos en estudios en Australia con visa de estudiante, lo cual representa un 10.9% de incremento respecto del 2015. En cuanto al nivel de estudios que realizan los argentinos, el 50% elige posgrados, el 32% carreras de grado y el 14% doctorados .

 
¿Porqué Australia es uno de los lugares más elegidos para estudiar?

 
3er destino más elegido por estudiantes extranjeros para estudiar
5 ciudades australianas dentro de las mejores 30 del mundo para estudiar
8 de las mejores 100 universidades son australianas
Puesto 9vo de acuerdo al University System Ranking
Universidades australianas rankeadas dentro de las primeras 50 mejores del mundo en áreas como Arte/Humanidades/Ingeniería/tecnología/ciencias sociales y naturales
15 Premios Novel pertenecen a Australianos
2.500.000 de graduados esparcidos por el mundo dejando sus huellas
Derecho a trabajar part time mientras estudias y full time en recesos académicos
Visa de trabajo posterior a estudios universitarios de 2 años