SOCIEDAD
fin del amor

Se separaron Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre

El ex ministro y la actriz ya no están juntos. La noticia habría sido confirmada por ambos protagonistas.

lopérfido mitre 27022018
Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre estaban juntos hace más de nueve años. | Twitter

Luego de nueve años de relación, el ex ministro de Cultura de la Ciudad Darío Lopérfido y la actriz Esmeralda Mitre se separaron. Así lo afirmó el periodista Pablo Sirvén, quien sostuvo que “es una noticia confirmada por ambos”, según publicó en su cuenta de Twitter. 

La hija de Bartolomé Mitre y el político se casaron a fines de 2014, luego de seis años de relación. Desde comienzos de 2017 compartían su tiempo entre Buenos Aires y Berlín, Alemania, debido a que el cumplía allí el rol de agregado cultural en la embajada de ese país. 

Darío Lopérfido fue director artístico del Teatro Colón desde 2015. Al comienzo del mandato de Mauricio Macri estuvo al frente del ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; renunció a ese cargo a mediados de 2016, tras recibir numerosos cuestionamientos de organismos de derechos humanos y artistas por sus declaraciones sobre la dictadura militar y el número de desaparecidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esmeralda Mitre,  hija del director de diario La Nación Bartolomé Mitre, es actriz de cine y televisión, y durante 2017 incursionó en el canto, razón por la cual se presentó durante el verano esteño junto a su banda “Flying Dancers”.