SOCIEDAD
Ecos del paro agrario

Se vienen los "Sábados Circulares" de De Angelis

El dirigente más conocido del conflicto hablara este fin de semana en <strong>Azul</strong> y luego lo esperan en Córdoba, Santa Fe y La Pampa.

Garavano no quiso opinar sobre la denuncia de Carrió a Angelici. | Dyn
Grupos de agricultores autoconvocados de 40 partidos de la provincia de Buenos Aires, quienes no pudieron asistir a la Asamblea del campo ayer en Gualeguaychú, organizaron para el próximo sábado a las 13 una marcha de apoyo a las entidades ruralistas, en el kilómetro 300 de la Ruta 3, en Azul.

Los organizadores comprometieron la asistencia del productor entrerriano Alfredo De Angelis, quien será uno de los oradores de esta primera reunión, que luego será replicada en sábados sucesivos en Córdoba, Santa Fe y La Pampa, bajo el formato de "Marcha Federal".

Un productor de la zona le dijo a DyN que "la idea es mantenernos movilizados, tal como se pidió en Gualeguaychú, como una forma de darle nuestro respaldo explícito a las negociaciones que encararán las entidades agropecuarias".

El vocero señaló que si bien es probable que la ruta quede cortada por la gran cantidad de gente que esperan, se está organizando un desvío de tránsito para no perjudicar la circulación.

Fuente: DYN