SOCIEDAD
La imprudencia al volante

Semana Santa trágica: ya son 44 los muertos en accidentes de tránsito

Hoy murieron dos jóvenes de unos 25 años en Villa Rosa, partido de Pilar, al chocar contra una columna.

default
default | Cedoc

El fin de semana largo todavía no terminó y el trágico saldo en accidentes de tránsito se sigue incrementando con el correr de las horas. Dos jóvenes murieron hoy al chocar en Villa Rosa, partido de Pilar,  y ya suman 44 las víctimas fatales. El último jueves fallecieron 17 personas, 11 el viernes santo y 14 ayer en las distintas rutas del país.


Dos jóvenes de unos 25 años murieron hoy cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra una columna de alumbrado público, ubicada a uno de los costados de la ruta 25, a la altura de la localidad de Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar. El accidente ocurrió a las 8.25, a pocos metros del cruce con la calle Eva Perón, por causas que se investigan.

En tanto, dos jóvenes murieron ayer en dos accidentes en Bahía Blanca, atropellados por un auto y un colectivo respectivamente. En el primero de ellos, un chico de unos 14 años de edad, fue atropellado por un Renault Megane y falleció en un centro sanitario. La otra víctima fatal tenía entre 20 y 30 año y  fue arrollado por un colectivo de la línea 506 y murió en el acto.

Por otra parte, un hombre de 35 años murió y otras tres personas padecieron lesiones, dos de ellas de gravedad, cuando un automóvil chocó desde atrás a un tractor en la ruta 12, a la altura del departamento correntino de Bella Vista. La colisión sucedió a las 20.30 de ayer en el kilómetro 907,500, por causas que se investigan.

Por otra parte, una mujer, una adolescente de 15 años y un hombre fallecieron anoche , mientras otras tres personas resultaron heridas, al colisionar de frente dos automóviles en la localidad jujeña de Uquía, a unos 140 kilómetros al norte de la capital provincial.

El accidente ocurrió en la noche del sábado en la ruta nacional 9, por causas que se investigan. En la provincia de Tucumán, un adolescente de 12 años perdió la vida y otras cinco personas sufrieron heridas, entre ellas dos niñas, en un triple choque protagonizado a las 10 del sábado por un camión, un automóvil y una motocicleta en la capital provincial.

Fuente: DyN