SOCIEDAD
hoy indagan al conductor

Sigue internado el chico atropellado en Paraná

Peligro. Testigos aseguran que el auto iba a más de 100 km/h.
| Cedoc Perfil
Continúa internado en terapia intensiva, tras ser operado por una fractura expuesta en la pierna izquierda, Santiago Martínez Zurbano, el niño de 11 años, que fue atropellado frente a su escuela en Paraná, Entre Ríos, el viernes por la mañana.
Santiago estaba por ingresar a la escuela con su hermano Juan Manuel (6) cuando fueron embestidos por un auto que iba a más de 100 km/h. Juan Manuel falleció casi en el acto.
La concejala provincial, Roxana Villagra, prima de la madre de los pequeños, declaró en canal Once de Entre Ríos que Santiago “recuerda que bajó del remís con su hermanito Juan Manuel, que se puso a un costado para cruzar la calle, y de golpe vio un auto que iba zigzagueando”. Y citó una frase del menor. “Me acuerdo que me hizo volar, y a mi hermano no sé, vi que tenía sangre, pero no me acuerdo más nada”.
El conductor, Silvio Díaz permanece en la alcaidía de Tribunales y hoy sería indagado. La causa está caratulada como “homicidio y lesiones graves”, por lo que enfrentaría una pena de entre 8 y 25 años.