SOCIEDAD
INSLITO ACCIDENTE

Sin suerte en el Bingo: cuatro heridos al caer techo

Un empleado de mantenimiento y parte del cielorraso cayeron sobre el público que estaba jugando en el Bingo de La Plata. Cuatro personas sufrieron heridas. Clausuraron el lugar.

0903bingolaplata468
| www.camaradebingos.com.ar

Cuatro personas resultaron heridas hoy cuando se desplomó parte del cielorraso de un bingo de la ciudad de La Plata. El insólito accidente se produjo cuando un empleado de mantenimiento cayó junto con parte del techo sobre el público que estaba jugando en el lugar. Por el hecho, las autoridades dispusieron la clausura del establecimiento.

El accidente ocurrió cuando poco después de las 8.30 un operario que realizaba trabajos en el entretecho del edificio, rompió un caño de agua al pisarlo, lo que provocó que cayera un fuerte chorro de agua que impactó en parte del cielorraso del Bingo que funciona las 24 horas.

Como consecuencia de rotura del cielorraso el operario cayó a la sala de juegos en la que se encontraban varias personas jugando, de las cuales tres resultaron con heridas leves.

El Bingo platense, ubicado en Diagonal 80 entre 116 y 117, siguió funcionando una hora más después de la caída, pero finalmente fue clausurado por Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Mater Dei, informó Luis Patiño, director de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata.

Patiño confirmó además que el Bingo fue clausurado, mientras personal municipal trabaja para determinar exactamente las causas del hecho y en que condiciones quedó el edificio.


Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite