SOCIEDAD

Sofía Gala entrevistó a Estela de Carlotto en Tecnópolis

La hija de Moria Casán conversó con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo en la feria impulsada por el gobierno.

Sofía Gala entrevistó a Estela de Carlotto en Tecnópolis.
| Facebook

Sofía Gala Castiglione, hija de la vedette Moria Casán, entrevistó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, este sábado en Tecnópolis, en el marco de un ciclo de entrevistas que se realizará en la muestra.

Denominada Estado de Mente, la serie de reportajes tuvo como primera invitada a la militante de derechos humanos, quien fue convocada por ser una “referente de los jóvenes por sus convicciones y ejemplo de lucha”, según exponen los organizadores del encuentro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La presidenta de Abuelas fue consultada sobre su juventud y la conformación de su familia y su carrera como docente. Ante la pregunta de cómo ve a los chicos de hoy, Carlotto sostuvo: “A la juventud la veo activa, veo un recambio generacional maravilloso”. Y les envió un mensaje: “Cuiden la democracia”.

Además agregó: “Agradezco a la vida, a pesar del dolor, que me da esta oportunidad de poder hacer algo”.

Por su parte, la flamante panelista del programa Gran Hermano, expresó en su cuenta de Twitter, previo al encuentro que era “un honor” tener esa charla.

El ciclo se realizará todos los sábados a las 17.30hs en el Auditorio Sala A del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y contará cada semana con nuevos invitados.