SOCIEDAD
Mal momento de Felipe en Neuqun

Solá: "Me encontré con una violencia desconocida"

"Lamento haber hecho tantos kilómetros y que una patota me viniera a agredir", dijo el ex mandatario bonaerense sobre las agresiones sufridas.

default
default | Cedoc

Luego que su anunciada conferencia en la Universidad Nacional del Comahue sobre "Fortalezas y debilidades de la Argentina actual" se viera suspendida por los ataques de militantes de la agrupación HIJOS, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá dijo sentirse "muy triste". "Lamento haber hecho tantos kilómetros y una patota vino a agredir y me impidio que charlara con la gente que me había invitado", señaló el diputado justicialista.

"Nunca rehuí ninguna responsabilidad como gobernador pero hoy me encontré con una violencia desconocida", afirmó Solá, quien evitó realizar cualquier especulación acerca del origen de las 30 o 40 personas que lo agredieron. Esta misma noche, el diputado nacional se reunió con el gobernador neuquino, Jorge Sapag, quien en un comunicado repudió la agresión.

La actividad de Solá en Neuquén formaba parte de una serie de disertaciones organizadas por la facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.

Fuente: DYN