SOCIEDAD

Son tres las fábricas que arden en Lanús

0117incendio468telam
| Tlam

Al menos doce dotaciones de bomberos siguen intentando apagar el incendio que se desató esta tarde en una empresa química ubicada en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, informaron fuentes policiales. Las llamas ya alcanzaron a dos fábricas linderas, una salinera y otra que se dedica a la producción de velas.

Decenas de vecinos habitantes de las viviendas cercanas al edificio siniestrado fueron evacuados, en medio de imágenes dantescas cuyas llamas y humo podían divisarse desde los edificios altos de la Capital Federal.

El incendio se inició poco después de las 17.30 y continuaba sin control dos horas después, pese al trabajo de los bomberos que llegaron desde el partido de Lanús, agregaron las fuentes. La petroquímica se encuentra ubicada en la calle Ucrania al 2400, en una zona donde funcionan otros establecimientos similares. Según los vecinos, no había personas en el interior de la planta al momento del incendio. Además, resaltaron las dificultades que tenían los bomberos para conseguir agua para apagar el fuego.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite