SOCIEDAD
Habl el ministro de Seguridad bonaerense

Stornelli: “Bergara tenía todos los signos físicos de un cautiverio prolongado"

Si bien no quiso hablar de la hipótesis que trascendió sobre un posible autosecuentro, dejó en claro su opinión.

default
default | Cedoc

El empresario Leonardo Bergara "tenía todos los signos físicos de un cautiverio prolongado", aseguró esta tarde el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, quien confirmó que un policía propietario de la casa donde fue hallada la víctima se presentó espontáneamente ante la Justicia.

Bergara "estaba bien, anímicamente bien, lo revisó el médico legista que constató que estaba bien, y lo dejamos en manos de las autoridades judiciales" de Quilmes, expresó el funcionario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado por el canal Todo Noticias (TN) si la víctima había sido maltratada durante su cautiverio, señaló que "para nada".
El funcionario rehusó hablar de las distintas hipótesis que se manejan en la investigación y consultado sobre las versiones de un supuesto autosecuestro, manifestó que Bergara "tenía todos los signos físicos de un cautiverio prolongado".

"No soy quien para descartar o afirmar hipótesis, lo que se busca en una investigación es la verdad, el esclarecimiento de los hechos", enfatizó Stornelli en declaraciones a la prensa en la ciudad de La Plata.

Fuente: DyN