SOCIEDAD

Subir y bajar el Morro de Sâo Paulo

Amigable y siempre con música de fondo, es un destino joven, sin autos, con cuatro playas, mucha caipirinha y frutas insólitas. Fotos

Amigable y siempre con música de fondo, es un destino joven, sin autos, con cuatro playas, mucha caipirinha y frutas insólitas.
| Cedoc

A dos horas de travesía en barco desde Salvador de Bahía (Brasil), se encuentra la isla de Tinharé, más conocida por alojar sobre su costa al Morro de São Paulo, un balneario que está de moda entre los jóvenes argentinos.

Es pequeño y se puede recorrer casi íntegro en una hora, pero amontona todo lo necesario para unas vacaciones playeras festivas. Una costa celeste y cambiante, caipirinhas baratas, excursiones por el mar, música en vivo, footvolley en la playa, decenas de bolichitos románticos o multitudinarios donde comer caro o barato, fiestas en discotecas o bajo la Luna, entre puestitos colmados de frutas rarísimas que se pueden comer o mezclar con alcoholes de cualquier tipo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite