SOCIEDAD
diario perfil

Suspendido el servicio del tren "Gran Capitán"

Por tercera vez en una semana, el tren volvió a causar problemas y a despertar la indignación de los pasajeros. Cruces y polémica.

0209grancapitan468
| Cedoc

El Gran Capitán volvió, por tercera vez en una semana, a causar problemas y a despertar la indignación de cientos de pasajeros.

Una orden de ALL Logística Mesopotámica SA –la empresa que tiene la concesión de las vías– le impedía salir hacia Misiones, según informó un comunicado oficial de Trenes Especiales Argentinos (TEA).

Emilio Franchi, su titular, confirmó que unas 900 personas, desperdigadas entre la terminal de Federico Lacroze, Zárate y San Miguel, permanecían a la espera de que autoridades la CNRT permitan la partida de la formación.

Estábamos listos para salir en horario a las 22, cuando el concesionario nos mandó una nota que nos impedía transitar por sus vías a pedido de la CNRT”, comentó con indignación Franchi, y explicó que cruzó varios llamados telefónicos con Antonio Luna, subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, quien aseguró que todo fue un error. Más información en la Edición Impresa.