SOCIEDAD
TRAGEDIA EN SANTA F

Temporal en Rosario: familia murió electrocutada

Un matrimonio y su hijo fallecieron en su casa mientras trataban de socorrerse unos a otros luego de tocar una escalera electrificada. Sucedió durante la fuerte tormenta que trajo innumerables inconvenientes.

default
default | Cedoc

Un matrimonio y su hijo murieron electrocutados en su casa de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, mientras trataban de socorrerse entre sí tras tocar una escalera electrificada. La tragedia se produjo durante la fuerte tormenta que trajo innumerables inconvenientes a los habitantes de la zona en las últimas horas.

Amado Raúl Tata, de 61 años; su esposa, Ana Serón, de 56, y el hijo de ambos, Emilio Tata, de 32, fallecieron esta mañana cuando intentaban auxiliarse unos a otros, luego de tocar una escalera electrificada en su propio hogar.

De acuerdo con las informaciones policiales, todos trataron de socorrerse entre sí cuando uno de ellos, aparentemente el jefe de familia, quedó literalmente "pegado" a la escalera metálica accidentalmente electrificada.

En el momento de producirse el trágico hecho, sobre ese barrio de Villa Gobernador Gálvez, al igual que en la ciudad de Rosario, se abatía una fuerte tormenta de viento y lluvia, que causó numerosos inconvenientes.

El temporal produjo cortes de energía en las zonas norte, oeste y sur de Rosario, anegamientos de calles y ramas caídas en distintos puntos de la ciudad, según informó el sitio del diario La Capital.

La tormenta comenzó minutos después de que se declarara el alerta meteorológico para las zonas centro y sur de Santa Fe, a las 8 de la mañana.